Artecta Display Flood 80 SW Flood LED 80 W Blanco Intercambiable - Negro - Imagen 1
  • Artecta Display Flood 80 SW Flood LED 80 W Blanco Intercambiable - Negro - Imagen 1
  • Artecta Display Flood 80 SW Flood LED 80 W Blanco Intercambiable - Negro - Imagen 2
  • Artecta Display Flood 80 SW Flood LED 80 W Blanco Intercambiable - Negro - Imagen 3
  • Artecta Display Flood 80 SW Flood LED 80 W Blanco Intercambiable - Negro - Imagen 4

Artecta Display Flood 80 SW Flood LED 80 W Blanco Intercambiable - Negro

637,55 €
Flood LED 80 W Blanco Intercambiable - Negro
Cantidad

¿Busca una solución completa y profesional para iluminar objetos y lugares de gran atractivo? Piense, por ejemplo, en los cuadros de los museos o en las obras de arte de las galerías. Entonces no busque más. La serie Artecta Display ofrece luminarias con led blanco conmutable de alta calidad con un soporte o un adaptador de carril trifásico.

Functionalities
Cada proyector Artecta Display es compacto, pero adecuado para el uso profesional. Tienen rendimientos de color extremadamente precisos y funcionalidades fiables controlables manualmente. Hay un interruptor en la parte posterior de cada dispositivo Display. Con él se puede cambiar fácilmente entre una temperatura de color blanco cálido (3000 K) y blanco frío (6000 K). Además, cada modelo dispone de un dimmer con el que puede controlar la intensidad de la luz de forma muy precisa.

Variations
La serie Display ofrece soluciones adecuadas para cualquier tipo de exposición con una gama de luminarias Fresnel, Profile y Flood. Con una Fresnel se proyecta un haz de luz con un borde suave. Esto las hace muy adecuadas si se quiere destacar objetos a corta distancia. Los perfiles, en cambio, permiten proyectar un haz de luz moldeable con un borde duro. De esta forma se puede resaltar muy bien una forma en una pared. Piense, por ejemplo, en un cuadro. Con un Flood se crea un amplio haz de luz gracias a su gran ángulo de haz. Esto es perfecto si quiere iluminar una pared o una decoración. Las luminarias de exposición pueden utilizarse no sólo en espacios relacionados con el arte, sino también en otros espacios públicos. Piense, por ejemplo, en tiendas de ropa y parques temáticos.

Cada proyector ofrece múltiples opciones de control y algunos vienen con accesorios incluidos para mejorar su funcionalidad.Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener asesoramiento gratuito y recibir una oferta que no podrá rechazar o consulte nuestras páginas de productos para obtener más información.

El Artecta Display Flood 80 SW es un proyector LED, compacto y potente, de 80 W en blanco cálido y frío, adecuado para instalaciones de interior. Puede iluminar una gran superficie gracias a su amplio ángulo de haz de 95° x 105°. Un interruptor situado en la parte posterior de la luminaria permite seleccionar una temperatura de color de 3000 K o de 6000 K, ambas con una alta precisión (>92 CRI). Además, se ha incorporado una función de dimmer para controlar la intensidad de salida. La luminaria Display Flood 80 SW se adapta a cualquier entorno con carcasa blanca o negra. Tipo de Fuente Lumínica: LED
Color Led: WW / CW
Lúmenes totales: 5311 lm
CRI: 95
Ángulo Haz Circular: 95 °
Regulable: Yes
Consumo de Energía: 80 W
Longitud (mm): 422 mm
Altura (mm): 373 mm
Anchura (mm): 285 mm
Clasificación IP: IP20 (indoor use only)
Color: Black
Artecta
A0320120
5 Artículos

Referencias específicas

Nuevo