• Nuevo
Showtec Performer Profile 650 Q5 Recorte LED 240 W RGBAL - Imagen 1
  • Showtec Performer Profile 650 Q5 Recorte LED 240 W RGBAL - Imagen 1

Showtec Performer Profile 650 Q5 Recorte LED 240 W RGBAL

1.422,84 €
Recorte LED 240 W RGBAL
Cantidad

La serie Showtec Performer ofrece una amplia y completa gama de dispositivos de iluminación para teatro y estudio, formada por proyectores Fresnel, Elipsoidales y House Lights, adecuados para aplicaciones de interior y exterior. Todos los dispositivos Performer tienen una reproducción cromática de gran precisión (alto CRI), un funcionamiento silencioso, una larga vida útil y son fiables sin ninguna molestia de flickering. Se garantiza una distribución brillante y uniforme de la luz en cualquiera de las temperaturas de color requeridas, desde cálidas, diurnas y blancas frías hasta suaves tonos pastel y colores intensos gracias a una avanzada mezcla de colores. Todas las luminarias Performer cumplen con los estándares de alta calidad requeridos para operar en teatros, escenarios y durante actuaciones de televisión/vídeo.

Los Performer Fresnels proyectan un campo de luz suave con un rango de zoom ampliamente controlable, dimmer y estrobo, adecuados para aplicaciones de corto a medio alcance. Todos los Performer Profiles están formados por recortes con múltiples opciones de lentes, todos ellos proporcionan un campo de luz duro y enfocado con precisión a largas distancias. Las luminarias Performer Pendant son House Lights, que se combinan perfectamente con las luces de espectáculo para crear un ambiente óptimo.

Cada proyector ofrece múltiples opciones de control y algunos vienen con accesorios incluidos para mejorar su funcionalidad. Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener asesoramiento gratuito y recibir una oferta irresistible o consulte nuestra web para obtener más información.

El Showtec Profile 650 Q5 es un proyector de recorte LED RGBAL de 240 W con alto CRI y funcionamiento silencioso, adecuado para aplicaciones teatrales y de estudio. El Profile 650 Q5 cuenta con un motor LED de 5 colores (RGBAL) con 16 colores preestablecidos. Su dimmer DMX 0-100 % DMX permite una selección entre 4 curvas diferentes. Ópticas fijas o de zoom opcionales, compatibles con los estándares de la industria, proporcionan una proyección clara y precisa de luz blanca cálida. Tipo de Fuente Lumínica: LED
Cantidad Fuentes Lumínicas: 1
Alimentación: 240 W
Color Led: R / G / B / A / L
Fuente Lumínica: 5in1
Frecuencia de Actualización: 2500 Hz
Lúmenes totales: 6800 lm
CCT Min: 2700 K
CCT Max: 8000 K
Modo de Control: DMX
Canales DMX: 6 / 7 / 8 / 11 / 17
Protocolos: DMX
Alimentación: 100-240 VAC 50-60 Hz
Consumo de Energía: 300 W
Conexión Alimentación In: powerCON Blue
Conexión Alimentación Out: powerCON Grey
Conexión DMX: XLR 3P In/Out / XLR 5P In/Out
Longitud (mm): 540 mm
Anchura (mm): 301 mm
Altura (mm): 520 mm
Peso: 8.5 kg
Clasificación IP: IP20 (indoor use only)
Carcasa: Metal
Color: Black
Showtec
33064
5 Artículos

Referencias específicas

Nuevo