• Nuevo
DMT Proscreen manual 106" 16:9 - Imagen 1
  • DMT Proscreen manual 106" 16:9 - Imagen 1
  • DMT Proscreen manual 106" 16:9 - Imagen 2
  • DMT Proscreen manual 106" 16:9 - Imagen 3
  • DMT Proscreen manual 106" 16:9 - Imagen 4

DMT Proscreen manual 106" 16:9

419,27 €
106" 16:9
Cantidad

La serie DMT Proscreen ofrece un diseño simple pero elegante, con la funcionalidad como prioridad. Esta serie Proscreen de próxima generación utiliza una nueva estructura de aleación de aluminio de una sola pieza. La nueva estructura aumenta enormemente la integridad estructural y una construcción más ajustada que permite que la pantalla sea más robusta y tenga un funcionamiento más suave.
Los métodos innovadores y de fácil instalación son adecuados para todo tipo de entornos.

Todas las pantallas Proscreen tienen un tejido blanco mate. La capa de fibra de vidrio tejida de la tela se utiliza como columna vertebral de toda la estructura de la pantalla.
Con esta capa, las telas blancas mate de DMT tienen una tasa de estiramiento de menos del 1% y una vida útil mucho más larga que la de los materiales comunes. El soporte de fibra de vidrio no causará arrugas u ondas debido a los cambios de temperatura, humedad o fuerzas de arrastre.
La capa superficial de la tela, tratada y especialmente diseñada, asegura reflejos vivos y dinámicos. Los micropuntos y los materiales utilizados ayudan a crear imágenes de alto contraste y ricas en color.
El ángulo de visión del tejido blanco mate es de 160 grados a 1,0 de ganancia.

Sistema SR/SL de DMT para Proscreen manuales.
Todas las Proscreen de DMT con funcionamiento manual están equipadas con un sistema de reducción de velocidad y auto bloqueo (del inglés SR/SL) para la asegurar la comodidad de uso en todo momento.
El mecanismo de reducción de velocidad le permite controlar la fricción con objeto de mantener una velocidad de enrollado media. La pantalla se retrae lenta y suavemente.
La función de bloqueo automático permite al usuario bloquear la pantalla en cualquier posición.
Simplemente detenga la pantalla 3 segundos en la posición deseada y ésta se bloqueará por sí sola. Ángulo de Visión Frontal: 160 °
Longitud (mm): 2508 mm
Altura (mm): 1973 mm
Aspecto: 16:9
Tamaño Pantalla: 106 inch
Anchura Área de Visión: 2340 mm
Altura Área de Visión: 1320 mm
Ganancia Vista Delantera: 1.0
DMT
100357
5 Artículos

Referencias específicas

Nuevo