• Nuevo
Showtec Studio Beam MSR 575 Spot con enchufe de 600 W GX9.5, lastre y 4 lentes - Pulido - Imagen 1
  • Showtec Studio Beam MSR 575 Spot con enchufe de 600 W GX9.5, lastre y 4 lentes - Pulido - Imagen 1

Showtec Studio Beam MSR 575 Spot con enchufe de 600 W GX9.5, lastre y 4 lentes - Pulido

424,59 €
Spot con enchufe de 600 W GX9.5, lastre y 4 lentes - Pulido
Cantidad

La serie Showtec Classic ofrece una amplia gama de Parcan convencionales, PAR LED y Pinspots LED adecuados para instalaciones interiores. Cada tamaño de parcan, desde el pequeño Parcan 16 hasta el Parcan 64, está disponible para iluminación LED y convencional y en color negro y en plateado. Los Parcans cortos son de tamaño compacto y se adaptan perfectamente a los escenarios y como Floor Spot, mientras que los Parcans largos están pensados para aplicaciones de largo alcance. El ángulo del haz de luz de las luminarias Showtec Classic va desde un estrecho ángulo de 3,2° hasta un amplio ángulo de 90° con una salida de luz, opcional o incorporada, de color blanco cálido, blanco frío o (RGB + W o A).

Las luminarias Warm-On-Dim son Parcans que incluyen un motor LED WW de 3000 K con regulación por triac, alto CRI (>95) para una reproducción precisa del color WW y un funcionamiento silencioso y sin ventilador. Los Studio Beams son Parcans adecuados para la iluminación convencional con cuatro lentes diferentes, ideales para exposiciones y soluciones de iluminación comercial. Los Pinspots tienen un ángulo de haz estrecho, por lo que son ideales para iluminar objetos pequeños y bolas de espejos.

Cada proyector ofrece múltiples opciones de control y dispone de accesorios incluidos u opcionales para ampliar o mejorar las funcionalidades. Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener asesoramiento gratuito y recibir una oferta irresistible o consulte nuestra web para obtener más información.

El Showtec Studio Beam MSR 575 es un Spot compacto que incluye un balastro y un enchufe GX9.5 con una alta potencia de luz máxima de 600 vatios, adecuado para aplicaciones de interior. Viene con 4 lentes diferentes, un marco de filtro y un cable de alimentación de 30 cm de largo. Una lámpara MSR-575 es especialmente adecuada para el Studio Beam MSR 575. Un barndoor opcional facilita la configuración de la salida y la reducción del derrame. Tipo de Fuente Lumínica: Discharge
Alimentación: 575 W
Alimentación: 240 VAC 50-60 Hz
Conexión Alimentación In: Schuko Plug
Longitud (mm): 280 mm
Anchura (mm): 255 mm
Altura (mm): 440 mm
Peso: 12.92 kg
Carcasa: Metal
Color: Silver
Showtec
30693
5 Artículos

Referencias específicas

Nuevo