Showtec Wall Panel Remote for TR-512 Install/Pocket Panel frontal plateado - Imagen 1
  • Showtec Wall Panel Remote for TR-512 Install/Pocket Panel frontal plateado - Imagen 1

Showtec Wall Panel Remote for TR-512 Install/Pocket Panel frontal plateado

93,84 €
Panel frontal plateado
Cantidad

El Showtec Control remoto de pared para TR-512 es una solución ideal para lanzar manualmente un espectáculo o una escena ya hecha. Es un panel de pared muy útil para completar su proyecto de integración de sistemas cuando se utiliza el grabador/reproductor DMX TR-512 Install. Este panel de pared de control remoto se utiliza ampliamente en parques temáticos, museos y tiendas.

La comunicación bidireccional entre el control remoto del panel de pared y el TR-512 Install permite una retroalimentación visual de las secuencias activas y de los espectáculos que van a terminar. Puede encontrar fácilmente el botón correcto incluso en la oscuridad. Esto se debe a que está equipado con iluminación de las teclas. El mando a distancia del panel de pared se alimenta directamente del módulo TR-512 Install a través de un cable de datos RJ45.

El Control remoto de pared para TR-512 Install está diseñado para encajar en una caja empotrada U40 para una instalación fácil y visualmente atractiva. Está disponible con un panel frontal de color negro o plateado. Alimentación: 12 VDC
Consumo de Energía: 1 W
Conexión Alimentación In: RJ45
Longitud (mm): 85 mm
Anchura (mm): 85 mm
Altura (mm): 7 mm
Peso: 0.1 kg
Carcasa: Aluminum
Color: Silver
Modo de Control: Remote
Showtec
50828
5 Artículos

Referencias específicas

Nuevo