• Nuevo
Showtec ColorCue 4 Controlador LED inteligente 48 fader, 6 colores - Imagen 1
  • Showtec ColorCue 4 Controlador LED inteligente 48 fader, 6 colores - Imagen 1
  • Showtec ColorCue 4 Controlador LED inteligente 48 fader, 6 colores - Imagen 2
  • Showtec ColorCue 4 Controlador LED inteligente 48 fader, 6 colores - Imagen 3
  • Showtec ColorCue 4 Controlador LED inteligente 48 fader, 6 colores - Imagen 4
  • Showtec ColorCue 4 Controlador LED inteligente 48 fader, 6 colores - Imagen 5

Showtec ColorCue 4 Controlador LED inteligente 48 fader, 6 colores

485,82 €
Controlador LED inteligente 48 fader, 6 colores
Cantidad

La serie Showtec ColorCue ofrece controladores para LED de 6 colores que permiten un control intuitivo e inteligente, adecuado para cualquier configuración. Sus mandos giratorios de 6 colores permiten controlar fácilmente hasta 6 colores (RGB a RGBWA-UV). Ya no es necesario asignar cada color a un fader dedicado. Se pueden activar y ajustar múltiples colores y chases fijos y personalizados mediante los pads de colores y chases dedicados. Los chases son programables y se pueden almacenar hasta 99 steps. La serie ColorCue se ha desarrollado para que puedas empezar a utilizarla en un minuto.

Hay cuatro controladores ColorCue diferentes para controlar un solo grupo de luminarias RGB(WAUV) hasta 48 grupos de luminarias con un máximo de 512 canales y 48 chases/colores. Los ColorCue 3 y 4 están además equipados con una pantalla LCD para los operadores más exigentes.

Cada controlador ColorCue ofrece múltiples funcionalidades y cuenta con un maletín opcional para un transporte seguro y sencillo. Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener asesoramiento gratuito y recibir una oferta irresistible o consulte nuestra web para obtener más información.

El Showtec ColorCue 4 es un controlador LED DMX inteligente de 48 faders que permite controlar fácilmente la salida de 3 a 6 dispositivos LED con hasta 288 canales DMX, adecuados para cualquier lugar. Sus 6 encoder giratorios permiten ajustar rápidamente las luces al color deseado, desde 3 colores RGB hasta 6 colores RGBWA-UV. El ColorCue 4 cuenta con un botón de memoria debajo de cada fader para controlar rápidamente los colores, los chases y los ajustes del usuario. Con 2 faders maestros inteligentes y una pantalla LED intuitiva, puede controlar fácilmente 2 secciones y conectar aparatos a cualquiera de los 48 faders disponibles. Para cambiar los colores y los efectos de bucle, se pueden crear 48 chase y reproducirlas con hasta 99 pasos por chase. Los chase pueden controlarse en los modos Manual, Auto y Sound. Modo de Control: Built-in Program / Sound / Static Dimmer
Canales DMX: 288
Protocolos: DMX
Display: LCD
Faders: 50
Memorias: 1000
Alimentación: 12 VDC
Consumo de Energía: 15 W
Conexión Alimentación In: Low Voltage DC plug
Conexión DMX Out: XLR 3P
Disparo por Audio: 1
Longitud (mm): 740 mm
Anchura (mm): 280 mm
Altura (mm): 100 mm
Peso: 5.6 kg
Unidades Rack: 6.3 U
Carcasa: Metal
Color: Gray / Neon Green
Showtec
50706
5 Artículos

Referencias específicas

Nuevo