• Nuevo
Showtec Barndoor for Performer 1000 Fresnel Visera con 4 aletas direccionales en metal negro - Imagen 1
  • Showtec Barndoor for Performer 1000 Fresnel Visera con 4 aletas direccionales en metal negro - Imagen 1

Showtec Barndoor for Performer 1000 Fresnel Visera con 4 aletas direccionales en metal negro

65,88 €
Visera con 4 aletas direccionales en metal negro
Cantidad

La serie Showtec Performer ofrece una amplia y completa gama de dispositivos de iluminación para teatro y estudio, formada por proyectores Fresnel, Elipsoidales y House Lights, adecuados para aplicaciones de interior y exterior. Todos los dispositivos Performer tienen una reproducción cromática de gran precisión (alto CRI), un funcionamiento silencioso, una larga vida útil y son fiables sin ninguna molestia de flickering. Se garantiza una distribución brillante y uniforme de la luz en cualquiera de las temperaturas de color requeridas, desde cálidas, diurnas y blancas frías hasta suaves tonos pastel y colores intensos gracias a una avanzada mezcla de colores. Todas las luminarias Performer cumplen con los estándares de alta calidad requeridos para operar en teatros, escenarios y durante actuaciones de televisión/vídeo.

Los Performer Fresnels proyectan un campo de luz suave con un rango de zoom ampliamente controlable, dimmer y estrobo, adecuados para aplicaciones de corto a medio alcance. Todos los Performer Profiles están formados por recortes con múltiples opciones de lentes, todos ellos proporcionan un campo de luz duro y enfocado con precisión a largas distancias. Las luminarias Performer Pendant son House Lights, que se combinan perfectamente con las luces de espectáculo para crear un ambiente óptimo.

Cada proyector ofrece múltiples opciones de control y algunos vienen con accesorios incluidos para mejorar su funcionalidad. Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener asesoramiento gratuito y recibir una oferta irresistible o consulte nuestra web para obtener más información.

El Showtec Barndoor para el Performer 1000 es una visera con 4 aletas direccionales en metal negro que permite controlar manualmente el flujo luminoso y es compatible con todos los Perfomer 1000 incluyendo el modelo Fresnel LED MKII. Su construcción metálica de cuatro aletas está diseñada para resistir los rigores del uso frecuente y de las giras. Altura (mm): 159 mm
Anchura (mm): 159 mm
Profundidad (mm): 1 mm
Peso: 0.801 kg
Material: Metal
Color: Black
Showtec
33032
5 Artículos

Referencias específicas

Nuevo