• Nuevo
Showtec Accessory Holder for Spectral M800 Soporte para accesorios - Imagen 1
  • Showtec Accessory Holder for Spectral M800 Soporte para accesorios - Imagen 1

Showtec Accessory Holder for Spectral M800 Soporte para accesorios

18,50 €
Soporte para accesorios
Cantidad

La serie Showtec Spectral ofrece focos fiables y duraderos que cumplen con la alta calidad y las funcionalidades requeridas por los festivales y las instalaciones fijas. Todos los focos Spectral ofrecen un alto rendimiento, una temperatura de color muy precisa, un funcionamiento silencioso y un diseño robusto y compacto. Las luminarias Spectral difieren enormemente en sus propiedades, desde un Spot LED blanco cálido con un ángulo de haz fijo hasta un Spot LED RGBW con un amplio ángulo de haz motorizado y control de 2 secciones. Por eso es probable que los vea en todos los festivales.

Algunos modelos Spectral están pensados para interiores, mientras que otros están construidos con un grado de protección IP65, adecuado para su uso en exteriores. Gracias a su dimmer y a su función estrobo, la mayoría de las luminarias Spectral son ideales para la mezcla de colores en el escenario, desde el más intenso hasta el blanco y los colores pastel. Se puede idear una solución adecuada para cada escenario.

Cada proyector ofrece múltiples opciones de control y está equipado con accesorios opcionales para ampliar y mejorar las funcionalidades. Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener asesoramiento gratuito y recibir una oferta irresistible o consulte nuestra web para obtener más información.

El Showtec Accessory Holder para Spectral M800 es un marco de acero robusto para fijar visera (43520), tophat (43521) o porta filtro (43522) a cualquier Spectral M800, incluyendo MKII, Q4 Tour y Q4 IP 65. Permite colocar el accesorio deseado rápidamente y fácilmente. Longitud (mm): 245 mm
Anchura (mm): 196 mm
Peso: 0.292 kg
Material: Metal
Color: Black
Showtec
43514
5 Artículos

Referencias específicas

Nuevo