• Nuevo
Showgear C-Tube T8 1200 mm - Imagen 1
  • Showgear C-Tube T8 1200 mm - Imagen 1

Showgear C-Tube T8 1200 mm

15,84 €
Cantidad

Tubo C (colorea tus propios tubos fluorescentes) Película de color altamente transparente formada en una manga plana que se corta fácilmente con tijeras. Rápido y fácil de instalar, fabricado en una película fuerte y duradera que hace una luz de visualización muy brillante, barata y atractiva. Se utiliza en las industrias de iluminación arquitectónica, de venta al por menor, de ocio, de exhibición y de entretenimiento. Se pliega para un cómodo almacenamiento y envío, la fácil instalación ahorra tiempo y dinero.

El tubo C es una funda de película de color altamente transparente que se desliza sobre los tubos fluorescentes para cambiar su color o corregir o eliminar la transmisión ultravioleta. Son una excelente y económica opción para simular el neón, reducir el brillo o corregir el color.

Las lámparas fluorescentes generan altos niveles de energía ultravioleta, lo cual es perjudicial para los tintes de color en telas, pinturas, dibujos, otras obras de arte y el color en general. El Tubo C está disponible como un escudo de película UV transparente extremadamente efectivo para la protección en museos y galerías de arte. Se puede usar solo o en capas bajo un tubo C-Tube de color para proteger el color de la decoloración prematura. Longitud (mm): 1200 mm
Anchura (mm): 26 mm
Color: Transparent
Showgear
20726
5 Artículos

Referencias específicas

Nuevo