Protección de datos

Todos los datos facilitados a través de formularios electrónicos y/o mediante correo electrónico serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y le informamos que tiene usted derecho de acceso al fichero, rectificación y cancelación de sus datos pudiendo ejercitar tales derechos enviando por escrito una solicitud a nuestra empresa.

Los datos son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente que nos permite llevar a cabo las tareas básicas de gestión comercial. Nuestra entidad insiste en su compromiso del uso responsable y confidencial de los datos, garantizando que los mismos se tratarán con las exigencias legales y que tan sólo serán utilizados con el propósito indicado. De este modo CLICKMUSIC.COM nunca cederá los datos privados de sus clientes a terceras empresas.

Mediante el envío de los formularios existentes en esta página web o mediante el envío de mensaje de correo electrónico, el remitente presta su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. En cualquier caso, los datos facilitados no serán objeto de cesión a terceros.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.